lunes, 16 de marzo de 2020

Entrada Semanal

Una semana más me gustaría hablar sobre la importante qué es para el ser humano las relaciones con el otro. Parece que cuanta más vida social y más amigos tengas, mejor es nuestra salud. A los amigos se añaden tu entorno familiar como apoyo incondicional para enfrentarse a ciertos problemas de salud o económicos, entre otros. En definitiva, si conservas buenas relaciones sociales, estarás fomentando tu calidad de vida y salud. El entorno social en el que nos movemos, lo vas construyendo con lazos afectivos y seleccionando a tus propias amistades.
Por lo tanto, es algo qué debemos valorar y fomentar de manera que tengamos un día a día más alegre y feliz.

1 comentario:

  1. Buenas tardes Marina, esta semana te he escogido a ti para comentar tu publicación, he escogido esta ya que creo que los amigos son parte de nuestra vida y de nuestra felicidad, pero no cuantos más amigos tengas más feliz eres entiendo tu afirmación en que la gente esta equivocada al creer así.

    Por otro lado hay que resaltar que en ocasiones para ser feliz simplemente tienes que empezar por serlo contigo mismo porque por muy feliz que te haga tu alrededor si tú no lo eres no lograrás estar a gusto con los que te rodean.

    Un saludo y espero que te guste mi reflexión sobre tu publicación.

    ResponderEliminar